no img
BIENVENIDO A EUROFINANCIA Servicio Hipotecario en un solo punto ¿No tiene ingresos justificados? Reagrupación de deudas Descuento comercial Hipotecas al 100% sin aval ¿Ahogado por las deudas? Ampliación de hipotecas Hipoteca cambio de casa Préstamos con solo su propiedad Agrupa todos los préstamos en uno Le gestionamos su segunda hipoteca ¿Necesita dinero rápido? Financiación 100% Subastas, hipotecas atrasadas, embargos, cancelamos cargas... Trabajamos con bancos Americanos Hipotecas sin justificación de ingresos Créditos personales ¿Necesita dinero extra? ¿Le agobian las deudas? Le asesoramos gratuitamente y sin compromiso Hipoteca express en 48 horas ¿Le embargan su vivienda? ¿Recibos atrasados? Financiamos sueños Puesta al dia de pagos de recibos Constitución de hipotecas ¿Necesitas dinero? Si tu banco dice no, ven a Eurofinancia y pásate al sí ¡¡¡DINERO YA!!! ¿Quiere comprar una vivienda? Financiación a particulares y empresas Solucionamos problemáticas muy diversas
Hipotecas
1. Hipotecas sin justificación de ingresos.
 
La hipoteca sin ingresos va dirigida a aquellos clientes que por circunsancias de la vida no pueden justificar unos ingresos continuos y sus bancos les cierran las puertas. En Eurofinancia sólo con el DNI y las escrituras de la vivienda le conseguimos hasta el 50% del valor de tasación en 48 horas.
 
2. Segundas y terceras hipotecas.
 
El producto va destinado a aquellos clientes que tienen pagado casi la totalidad de la hipoteca. Las segundas y terceras hipotecas conllevan menos gastos y costes, debido a que no se tiene que cancelar la primera hipoteca realizada.
 
3. Hipotecas 100% para comprar.
 
Ofrecemos el 100% del valor de tasación de la vivienda habitual, con aval parcial de familiares de primer grado que únicamente avalan por encima del 70% del valor de tasación.
 
4. Hipoteca cambio de casa.
 
Es propietario, no ha vendido su casa, quiere cambiar de vivienda y no puede pagar la nueva.
 
Con este producto hipotecario puede vender con calma y cambiar de casa como si ya hubiese vendido su propiedad.
Con un sólo préstamo hipotecario, que se divide entre la que usted vende y la que compra. Podemos llegar a un plazo de hasta 40 años. Le damos el 100% de lo que necesite para comprar su nueva vivienda.
 
¿Cuánto pagará hasta vender su casa? Usted elige la cuota que quiere pagar y la mínima sería:
 
1.-Durante los dos primeros años podría pagar una cuota equivalente a la que tendría si ya hubiera vendido su casa.
2.-Del 3º al 5º año solo pagará los intereses del capital pendiente.
 
¿Qué pasa cuando venda?
Cancelará parte del préstamo que corresponde a su antigua vivienda y se queda con el préstamo de la nueva.
 
5. Hipotecas viviendas VPO.
 
6. Hipotecas sin límites de edad ni seguros.
 
 
7. Hipoteca inversa.
 
A este producto hipotecario se puede acoger cualquier persona mayor de 65 años y menor de 94 años, y puede ser objeto de este producto cualquier vivienda, ya sea segunda residencia, habitual, en propiedad, arrendada o hipotecada.
 
Según aconsejan los juristas inmobiliarios, es que sean preferiblemente propiedades libres de cargas puesto que cuanto menos carga tenga, mayor sera el valor que la entidad de a la propiedad.
 
8. Hipotecas para cancelar embargos, subastas y deudas.
 
Solo con el DNI y la escritura, podemos paralizar hasta el mismo día de la subasta sus deudas sin justificación de ingresos.
Maximo el 50% del valor de tasación.
 
9. Hipotecas con solo DNI y las escrituras.
 
De inmediato le damos la solucion hipotecaria.
En 48 horas tendrá su dinero.
Hasta el 50% del valor de tasación.
No importa RAI ni ASNEF.
 
10. Hipotecas con RAI y ASNEF.
 
 
11. Hipoteca puente hasta vender su vivienda u otra propiedad.
  
Si necesita liquidez hasta vender su vivienda ¡¡¡Llámenos!!!
Se la podemos gestionar en 48 horas.
Sin justificación de ingresos.
Formulario de contacto
no img no img
 
Nombre:
Telf:
Correo:
Comentar:
Código de verificación:

 
 
no img   no img
Actualización del EURIBOR
no img
no img no img